Tratamientos de odontología

Reparamos su dentadura en el mismo día

  • Tratamientos de odontología general Odontología General En clínica Dental somos especialistas en todo tipo de tratamientos de odontológica general. Nos encargamos del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes, ayudando a devolver la función masticatoria de la manera más rápida posible.
  • Implantología dental Implantes Dentales Los implantes dentales se colocan para sustituir los dientes naturales perdidos. Nuestros dentistas expertos en implantología realizan tratamientos de rehabilitación con prótesis de titanio consiguiendo devolver la estética y funcionalidad a la boca.
  • Tratamientos de Ortodoncia Ortodoncia Realizamos tratamientos de ortodoncia en niños, adolescentes y adultos. La malposición de los dientes afecta tanto a la estética y como a la salud de la boca pudiendo producir inflamación de las encías, dificultad para masticar e incluso mal aliento.

Otros servicios

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es un procedimiento sencillo cuyo objetivo es aclarar la pigmentación del esmalte de los dientes. En nuestra Clínica  te ofrecemos la mejor manera de conseguir blanqueamientos dentales exitosos y de larga duración, mediante una técnica combinada, haciendo parte del tratamiento en la clínica y la otra parte en tu propia casa. Conseguirás resultados profesionales y un blanqueamiento natural con las férulas dentales que ponemos a tu disposición.

Prótesis Dental 

Par la reposición de piezas sujetando, apoyando o cementándose a otras piezas dentales que permanecen en la boca. Gracias a ellas, podemos prevenir lesiones futuras, devolviendo la funcionalidad al diente y reforzando las estructuras dentales. En nuestra Clínica ponemos a tu disposición una gran variedad de prótesis dentales, donde nuestros odontólogos realizarán un estudio previo para garantizar que el paciente lleve la prótesis que mejor se adapte a sus necesidades.

Endodoncia

Los problemas más habituales por los que nuestros pacientes acuden al dentista son caries, erosión, desgaste de los dientes, traumatismos o abrasión. En nuestra Clínica somos especialistas en realizar tratamientos de endodoncia que ayuden a sanear la estructura de la boca de las personas. Contamos con procedimientos dirigidos a las eliminar la parte de la pulpa de los dientes que esté dañada, de manera rápida y eficaz.

Periodoncia

La periodontitis es una enfermedad periodontal que comienza con la inflamación de las encías y produce daños en la raíz del diente, destruyendo poco a poco las estructuras óseas que sujetan los dientes. Para tratar estos problemas, en nuestra Clínica Dental analizamos cada situación de manera personaliza, llevando a cabo un diagnóstico y una exploración que nos ayuden a eliminar cualquier problema bucodental.

Bruxismo y Oclusión 

El bruxismo y la oclusión son dos problemas habituales que aparecen, habitualmente, en situaciones de estrés o ansiedad. Los pacientes realizan inconscientemente un frotamiento y rechinamiento de los dientes, generando un desgaste de las piezas dentales. En nuestra Clínica ponemos a tu disposición una serie de tratamientos con férulas para conseguir proteger la dentadura, evitando que el daño sea mayor.

Solicite presupuesto sin compromiso

000 000 000