Tratamientos de Ortodoncia

Tratamientos efectivos y estéticos para todas las edades

En Clínica Dental disponemos de una variedad de tratamientos de ortodoncia para corregir mal posiciones en los dientes que afectan tanto a la estética, como a la salud de nuestros pacientes, pudiendo producir inflamación de las encías, dificultad para masticar e incluso caries o mal aliento.

Para paliar estos síntomas, nuestros dentistas se encargan de evaluar el estado de la boca del paciente, diagnosticar y diseñar los tratamientos que ayuden a mejorar la estética y la salud bucodental.

Todos nuestros tratamientos están orientados tanto para niños y adolescentes como para personas adultas. Contamos con una serie de aparatos correctores removibles o fijos como brackets metálicos o los novedosos sistemas de ortodoncia invisible, entre los que podrás elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

Utilizamos materiales de primera calidad y llevamos a cabo un seguimiento del a evolución de nuestros pacientes para conseguir unos resultados satisfactorios. Solicita más información o presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

000 000 000