Implantología dental

Disfruta de una dentadura sana y bonita

Los implantes dentales son piezas que se colocan para sustituir dientes naturales que han desaparecido. En Policlínica Dental Salud realizamos tratamientos de rehabilitación con prótesis de titanio y prótesis sobre implantes con los que conseguiremos devolver la estética, comodidad y funcionalidad a tu boca.

Nuestro equipo de dentistas son especialistas en implantología dental. Se encargarán de examinar detalladamente el estado de la boca para diseñar tratamientos personalizados para cada paciente. Contamos con prótesis fabricadas con materiales de gran calidad para que duren y se mantengan en perfectas condiciones.

Habitualmente, se utilizan para paliar enfermedades que han afectado a las encías, como caries o traumatismos. Nadie notará la diferencia, ya que los implantes tienen un aspecto similar al diente natural. Además, podrás elegir entre prótesis fijas o móviles dependiendo de cuáles sean tus necesidades.

Déjate asesorar por dentistas con gran experiencia en el sector. Infórmate llamando al teléfono 965 095 973 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Solicite presupuesto sin compromiso

965 095 973